viernes, 5 de octubre de 2007

Nueva colección , piedras y mucho nacar

La piedras no solo son bellas, sino que nos ayudan a mantener equilibradas nuestras energías, además de ser muy hermosas y llamativas...
En mi nueva colección de accesorios e incorporado muchas piedras como jade, cuarzo rosado, cuarzo verde, amatista, agata naranja, ojo de tigre, turquesa, obsidiana ente muchas otras, cada una de ellas posee un beneficio para nuestro cuerpo.

Para tener en cuenta...

AGATA NARANJA

El cristal como auto-ayuda.

El ágata naranja nos ayuda en todo lo que requiera esfuerzo mental. Ideal para estudiantes porque les permite concentrarse mejor. Además, es un cristal muy apto para trabajos de tipo intelectual, pues ayuda a que el rendimiento mental sea mucho mayor, y evita que nos estresemos ante alguna responsabilidad muy grande.

Es un cristal que puede ayudarnos a superar el pasado y sobre todo a sanar nuestras relaciones emocionales. Nos permite relacionarnos de un modo más positivo con los demás y superar viejas barreras.

El cristal para el espíritu.

El ágata naranja nos ayuda a desarrollar nuestra fuerza espiritual en contacto con la mente. Esto significa que su energía nos permite desechar esas ideas mentales que nos bloquean, abriéndonos a la verdadera inteligencia espiritual y emocional.
Este cristal se puede utilizar para cualquier tipo de meditación, pues las hará más nítidas y clarificantes.

Ideal para el primer, sexto y séptimo chakra

1 comentario:

Unknown dijo...

Está muy lindo el collar Paulita. Te felicito por seguir innovando y buscando elemensto que nos ayuden.Tu prima