jueves, 14 de diciembre de 2006

Mi reflejo



















Hola he desarrollado este espacio para reflejar mis ideas, sueños, creaciones.
Es un reflejo de las cosas grandes y pequeñas que he ido desarrollando a lo largo de mi trabajo como diseñadora y artista plástica.
Para quienes quieran contactarse para saber más de mi trabajo lo pueden hacer en
paulalisboa@hotmail.com
Agradecere todos sus comentarios

7 comentarios:

Cristián dijo...

Muy buenas fotos, me parecen preciosos rtus collares... sigue con tu BLOG, y como dato escucha algo mas de msuica, para parar esta vida vertiginosa que todos llevamos.

Un ABrazo..

MARDUK- (LastFm.)

Paula Lisboa dijo...

La idea de hacer es te blog es mostrar mi trabajo, en diseño, arte y bueno todo lo relacionado..
Gracias por tu comentario y espero me escribas algo más...

Felipe Antonio dijo...

Gracias por la nota, perto efectivamente a las mujeres hay que aceptarlas. Lo que últimaente no entiendo son a los "pastelazos" de mis amigos varones. Era por eso el tema, de hecho soy un profundo admirador de la feminidad en equilibrio. en el universo dual ying y yang deben estar en equilibrio, no iguales.

Esos collares los haces tu? Sabes donde manda hacer anillos?, estoy buscando una mezcla de plata con madera para mi.

Suerte.

Paula Lisboa dijo...

Sí Felipe, todo lo que está en este blog es de mi creación y diseño,por ahora, no estoy trabajando en orefebreria, pero todo lo que sea diseños de accesorios, tanto de pequeño formato o gran formato,lo trabajo, en realidad mi tema es el arte, y por ahora lo he canalizado dentro de este cuento...los accesorios.
Cariños

Unknown dijo...

Paulita me parece genial y valiente darte a conocer y mostrar no sólo tus creaciones sino como transmites tus sueños y emociones...sigue adelante estás "grande" y me siento muy orgullosa de ti.
El tiempo que en tu vida cotidiana ocupa la naturaleza y el arte que finalmente se traduce en las terapias naturales se proyectan los beneficios no sólo a tu alrededor íntimo sino estas siendo solidaria con los demás, ya que en estos días buscar y dar beneficios a otros es casi "anormal" . Suerte en todo.
Paola.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BetoCustom dijo...

Me caiste super bien, espero mejorar mi vida acercándome a lo más natural, gracias por tus consejos. Espero volver a hablar contigo

Cuidate mucho.