miércoles, 7 de febrero de 2007

Diseño y Naturaleza

Desde mis inicios como diseñadora, mi creación ha estado directamente relacionada con los elementos naturales y orgánicos.
Esto se ha ido manifestando
dentro de mis obras, ya sea por los colores, formas, texturas y materiales que utilizó para llevar a cabo cada uno de mis proyectos creativos.
Sin duda alguna he encontrado en ellos mi conexión con la Tierra ,que ha derivado en otras áreas que sin estar aparentemente relacionadas con el arte, si lo están en el mundo creativo.
Mí búsqueda de alternativas, me han guíado a dónde estoy ahora, en el maravilloso mundo de la salud natural, terapias alternativas y complementarias; nuestro cuerpo necesita ser cuidado de una forma más natural y he descubierto terapias tan exquisitas como útiles, Aromaterapia, hidroterapia, flores de bach, entre tantas otras...
Algunas de ellas las estoy perfeccionando, estudiando y comprobando, alternativas y usos.
Si bién es cierto este espacio esta orientado a difundir mis diseños en todas sus formas, he decidido abrirlo a la belleza no solo estética, sino del alma y las emociones, a contemplar los beneficios de la naturaleza en nuestro cuerpo y el pensamiento positivo.
Dentro de este espacio me pueden hacer preguntas relacionadas con el cuidado del cuerpo y exponer algunos relatos y comentarios de sus experiencias con estás nuevas alternativas de salud.
Les doy la bienvenida!!!!